Ir al contenido principal

Bibliografía.

Tema 5
Díaz Barriga, Á. (s. f). Evaluación curricular y evaluación de programas con fines de acreditación. Cercanías y desencuentros. Obtenido de sistemas2.dti.uaem.mx/evadocente/.../03%20EVALUACION%20CURRICULAR.pdf
Jauregui Maldonado, T. (2015). METODOLOGÍA PARA LA EVALUACÍON CURRÍCULAR. Obtenido de www.udes.edu.co/.../Documento_Marco_Para_la_Evaluacion_del_Curriculo.pdf
Martínez Z., R. (Septiembre de 2007). Evaluación Curricular (Parte I). Obtenido de https://www.udes.edu.co/.../Documento_Marco_Para_la_Evaluacion_del_Curriculo.p...
Salas Perea, R. (s. f). ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA EVALUACIÓN CURRICULAR. Obtenido de instituciones.sld.cu/.../ALGUNAS-CONSIDERACIONES-EVALUACION-CURRICUL...
Zambrano, N. (s. f. ). Evaluación curricular. Obtenido de http://www.freewebs.com/analisisyevaluacioncurricular

Brovelli, Marta, Evaluación curricular. Fundamentos en Humanidades [en linea] 2001, II (primavera): [Fecha de consulta: 7 de diciembre de 2018] Disponible en:<http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=18400406> ISSN 1515-4467


Tema 6

Fernández, J. T. (2004). Evaluación de programas. Obtenido de http://www.carcheles.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/formacion/centro-documental/Evaluacixn_programas_de_formacixn.pdf
SEP. (2012). Las estrategias y los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo. Recuperado el Noviembre de 2018, de http://www.seslp.gob.mx/consejostecnicosescolares/PRIMARIA/6-DOCUMENTOSDEAPOYO/LIBROSDEEVALUACION2013/4-LASESTRATEGIASYLOSINSTRUMENTOS.pdf
UAM. (2018). Evaluación Evaluación / principales instrumentos . Obtenido de http://hadoc.azc.uam.mx/evaluacion/proyectos.htm
UENMA. (2018). (Santillana, Editor) Obtenido de https://www.uenma.edu.ec/recursos/Santillana%20Archivos/TECNICAS%20DE%20EVALUCION.pdf
UNID. (2014). Sistema de evaluación permanente. Parte I. Recuperado el 27 de Noviembre de 2018, de http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/pos/ME/ED/S11/ED11_Lectura.pdf


Comentarios

Entradas populares de este blog

EVALUACIÓN EDUCATIVA Descripción del Tema 1 2. Tipos de Evaluación En este apartado encontrarás cuáles son los tipos de educación más conocidos dentro de la educación. Evaluaciones como la diagnóstica, formativa y sumativa que se pueden aplicar dentro de los distintos ámbitos y no limitados a un auditorio especifico. También conoceremos los sus características principales, en algunos casos sus ventajas y en otros sus posibles desventajas, aunque no será muy exhaustivo el estudio se brindan los elementos suficientes para establecer una diferencia clara entre cada una de ellas para que en la práctica educativa se pueda aplicar la evaluación correcta según corresponda. 3.  Evaluación auténtica del aprendizaje Dentro de la evaluación auténtica del aprendizaje, se revisará lo que se debe evaluar, lugar se definirá lo que es una técnica de evaluación, para después conocer dos posibles clasificaciones de técnicas de evaluación, que son: técnicas formales, técnicas semi...